PROCESO EVALUACIÓN Y MEJORAS

Nivel de satisfacción de las partes interesadas en el año 2021

La institución educativa aplicó la   encuesta de satisfacción con relación al año lectivo 2021 teniendo en cuenta la población real. Dicha encuesta se realizó con la finalidad de evaluar la satisfacción de las partes interesadas (padres de familia, estudiantes y docentes) frente a la prestación del servicio educativo.

PERÍODO DE APLICACIÓN

POBLACIÓN A LA CUAL SE APLICÓ

Acudientes

600

596

51

Gracias al liderazgo y compromiso de todo el equipo directivo, docente y administrativo que se esforzaron por dar lo mejor y lo continúan haciendo, sin ahorrar esfuerzo alguno para que la exigencia académica y la atención de los estudiantes desde el componente socioemocional siempre sea el mejor, se logró un nivel de satisfacción de estudiantes y padres de familia/acudientes del 98,49%, siendo 2,49% superior al nivel presentado en 2020. En relación con los resultados arrojados a la encuesta a docentes se obtuvo un porcentaje de satisfacción del 98%, lo que indica que existente un ambiente de trabajo adecuado para una excelente prestación del servicio educativo.

Dichos resultados son el reflejo no sólo del enfoque que tiene la institución en sus estudiantes y otros beneficiarios, sino que valida el cumplimiento del horizonte institucional de acuerdo a los resultados previstos por parte de la alta dirección.

Seguimos prestando un servicio con calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de las partes interesadas de nuestra institución y así continuar siendo la mejor institución educativa oficial del municipio de Itagüí.

Se agradece la buena participación en la comunicación de las quejas, sugerencias y felicitaciones, ya que nos ha permitido contribuir al mejoramiento continuo, para seguir prestando un servicio educativo con calidad para los estudiantes y otros beneficiarios.